La proposición del director general de Discovery, David Zaslav, se llevará a cabo en la Asamblea de Accionistas de Televisa a efectuarse el 29 de abril.

Grupo Televisa informó que propondrá al director general de Discovery Communications, David Zaslav, como candidato a su Consejo de Administración.

La proposición de Zaslav se llevará a cabo en la Asamblea de Accionistas de Televisa a efectuarse el 29 de abril.

PUBLICIDAD

La televisora destacó que el directivo es un profesional distinguido de la industria del entretenimiento con un sólido historial de éxitos que abarca más de dos décadas.

“Zaslav es un profesional distinguido de la industria del entretenimiento con un sólido historial de éxitos que abarca más de dos décadas. Bajo su liderazgo, Discovery Communications ha expandido su alcance y relevancia de forma dramática”, resaltó Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Televisa.

Zaslav ha trabajo en NBC Universal, en donde tuvo una participación primordial en el desarrollo y lanzamiento de CNBC y en la creación de MSNBC.

Discovery Communications está situada en la posición número 793 dentro de la lista de Forbes de las empresas más importantes del mundo. Además, tiene un valor de mercado por 19, 620 millones de dólares.

En días pasados, Grupo Televisa informó que propondrá al director general de Lionsgate, Jon Feltheimer, también como candidato a su Consejo de Administración.

 

Siguientes artículos

The New York Times gana tres premios Pulitzer
Por

El diario estadounidense fue reconocido por la cobertura que realizó sobre el brote de ébola en África Occidental y el t...