Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group anunció los nuevos objetivos estratégicos de la compañía que dirige, entre los que destacan convertir a la firma china en el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo.

A través de su cuenta de Weibo, el directivo señaló que además buscará que la firma HONOR se convierta en el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes en China y el cuarto en el mundo.

Lee también Estados Unidos quiere difamar porque no puede competir: Huawei

“La compañía apoyará a HONOR en el desarrollo de productos de vanguardia y continuará sus inversiones en innovación tecnológica, distribución de canales y estrategias de venta”, detalló.

Richard Yu considera que Huawei Consumer BG ha llegado a una nueva etapa y que Huawei y HONOR probablemente se convertirán en el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo este año.

Estos nuevos objetivos se darán una vez que la compañía haya logrado siete objetivos estratégicos establecidos por el directivo desde 2012:

  1. Pasar de ser un proveedor ODM a ser un proveedor OEM.
  2. Actualización de terminales inteligentes de gama media baja a gama alta.
  3. Dejar de vender dispositivos con funciones bajas con alto volumen de ventas pero con ganancias menores..
  4. Incorporar un procesador HiSilicon quad-core y un chip Balong.
  5. Desarrollar una estrategia de comercio electrónico.
  6. Diseñar una experiencia de usuario para el nuevo Emotion UI.
  7. Convertirse en el mejor proveedor en la industria global de hardware.

Huawei lidera los ingresos de la compañía logrando un aumento del 48.4% superando sus objetivos de negocio. El año pasado Huawei logró un incremento anual del 45.1%, lo que lo convierte en el mayor contribuyente a los ingresos de la compañía.

HONOR ha consolidado su posición de liderazgo con un fuerte crecimiento a pesar de la desaceleración de la industria a nivel global.

Según IDC, el mercado mundial de teléfonos inteligentes registró un descenso del 3.1% en envío de unidades durante los primeros tres trimestres del 2018, sin embargo HONOR logró un aumento del 27.1%.

Además logró un incremento de más del 170% en ventas internacionales en 2018 ubicándose en segundo lugar en volumen de ventas en línea con un aumento de 29.4% en comparación con el año anterior.

HONOR ha lanzado una serie de nuevas tecnologías este año a nivel global lo coloca como pionero en la industria:

  • 3D TOF: El HONOR View20 incluye un sensor 3D TOF (Tiempo de vuelo) en su sistema de cámara trasera. Con el sensor de profundidad agregado, el rastreo de esqueleto y las capacidades de captura de movimiento en tiempo real habilitadas gracias a este nuevo sensor, el HONOR View20 es un transformador 3D extraordinariamente delgado con funciones como juegos controlados por movimiento en 3D, modelado 3D y AR mágico.
  • El HONOR View20 brinda una experiencia de visualización sorprendente con una extraordinaria proporción de cuerpo a pantalla de 91.8%. La pantalla ancha de 19.5: 9 del HONOR View20 brinda una experiencia audiovisual que se acerca a la que disfrutamos en los cines. Se prevé que para este año HONOR México amplíe su oferta de dispositivos gama alta.
  • 5G: Huawei y HONOR han estado profundamente involucrados en los progresos de niveles de red y el 5G no es la excepción. HONOR tiene una ventaja en la planificación táctica de dispositivos 5G y planea lanzar su primer teléfono móvil 5G este año, según comunicó George Zhao, Presidente de HONOR, en el Mobile World Congress 2019 en Barcelona.
 

Siguientes artículos

Ya podrás comprar pañales y comida para tu perro en Mercado Libre
Por

Los usuarios de esta plataforma ya pueden comprar productos de primera necesidad como artículos para el cuidado personal...