Destacados líderes de empresas tecnológicas, financieras, de la salud, entre otras, hacen sus predicciones en un canal especial en la red social para profesionales.

 

Las predicciones son, en su mayoría, un deporte peligroso, sin embargo, cuando provienen de verdaderos expertos y tienen el objeto no de marcar el camino, sino ampliar el panorama para la aventura que se está por emprender, pueden resultar muy aleccionadoras.

Éste es el caso de Big Idea 2014, el canal lanzado por LinkedIn, la red social para profesionales, el pasado 10 de diciembre y a través del cual destacadas personalidades de diversos ámbitos escriben sobre sus temas de especialidad para brindar un asomo al año que recién comienza.

PUBLICIDAD

Al respecto, Francesca Levy, Editora Senior en LinkedIn, apunta en su textoThe Ideas That Will Shape Industry in 2014 Might Surprise You‘, que los influenciadores que participaron en el ejercicio son los líderes más destacados en tecnología, cuidado de la saludo, bienes raíces, finanzas, trasporte, venta al menudeo, recursos humanos, entre otros campos.

Entre los influencers más sobresalientes se encuentran:

Jim Kim, presidente del Banco Mundial

Richard Branson, fundador del Virgin

Michael Andrew, presidente y CEO de KPMG

Ban Ki Moon, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas,

Jeff Immelt, presidente y CEO de GE

• La mexicana Blanca Treviño, presidente y CEO de Softtek

Deepak Chopra, fundador de la Chopra Foundation

Pueden consultar el canal Big Idea 2014 en este link.

 

Siguientes artículos

El emprendedor que cambió el café por la cerveza
Por

  En 2010, la empresa de Felipe Medina facturaba anualmente 1.2 mdp; hoy registra ventas anuales por 35 mdp.  ...