Los ingresos de la cervecera crecieron un 6% en los tres meses al 30 de junio, mientras que el volumen vendido subió en un 3%.   Reuters LONDRES  – SABMiller, la segunda mayor cervecera del mundo, reportó un mayor volumen de ventas en el primer trimestre, ayudado por un retorno al crecimiento en las ventas de cerveza rubia en África. La compañía que cotiza en Londres dijo que sus ingresos crecieron un 6% en los tres meses al 30 de junio, mientras que el volumen vendido subió en un 3%. El volumen de cerveza rubia, el negocio principal de SABMiller, trepó un 1%, con un aumento de un 3% en África y una expansión en China y Europa. El volumen de bebidas no alcohólicas, incluidas las bebidas que vende para Coca-Cola, ha crecido un 10%. La compañía dijo que su desempeño financiero estuvo en línea con las expectativas.

 

Siguientes artículos

¡A volverse glocal!
Por

Por lo general hay matices culturales que deben ser respetados, y en el marketing ser glocal será un buen negocio para l...