X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024

El lunes comenzó un viaje en el que Cerveza Victoria te acompañará hasta la muerte. Hasta el 1 de noviembre, la marca del Grupo Modelo tiene activa la campaña publicitaria “Chingones hasta la muerte” para celebrar el tradicional Día de Muertos.

Se trata de una iniciativa transmedia cuya pieza centra es el audiovisual que muestra el viaje del aclamado bailarín Isaac Hernandez al Mictlán, “lugar de los muertos” según la cultura Mexica.  La campaña también contará con un sitio web interactivo.

El viaje que se escenifica en la producción de Media Monks muestra la lucha del alma a lo largo cinco de las nueve etapas que llevan al descanso eterno, con “La Llorona” de fondo interpretada por Geo Maneses y Banda Bastón.

El spot de “Chingones hasta la muerte” podrá verse en televisión abierta, de paga y en salas de cine. Además, el contenido digital de la campaña estará en plataformas digitales, como Youtube o Spotify, y redes sociales, como Facebook y Twitter, junto con el sitio web.

La campaña es un híbrido en todas sus dimensiones: medios convencionales con interactivos, música del siglo pasado reinterpretada sobre un ritmo rap contemporáneo, y talento joven que revive una aventura prehispánica.

Con información de Líderes Mexicanos.

 

Siguientes artículos

Estos son los 25 mejores lugares para trabajar en el mundo
Por

Dentro de la lista publicada por la consultora Great Place to Work hay 14 firmas que tienen presencia en México.