X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024
Cerveza Victoria anunció la presentación de su Salsa Chingona, su primer incursión en el mercado de alimentos con producto de marca propia. Se trata de una fórmula original preparada a base de ingredientes 100% mexicanos que incluyen los más picantes chiles habaneros, chiles secos, vinagre, sal, condimentos, entre otros. “Ser mexicano es ser chingón, es ser intenso, es celebrar el fuego que tenemos dentro al hablar, al comer, al actuar. Somos picantes, coloridos, con mezclas que nos definen como la raza mestiza más chingona”, señaló Victoria en un comunicado. Lee también: ¿Hay un complot en EU contra las salsas mexicanas? Es una edición especial y limitada con un poco más de un millón de botellas de 210 ml que estarán disponibles a partir del 26 de febrero y hasta agotar existencias en 40,000 puntos de venta que incluyen Modeloramas, centros de consumo, canal tradicional, aeropuertos y Pepe Delivery de las regiones de Guerrero, Altiplano, Centro, Bajío, Estado de México, Hidalgo, CDMX, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Occidente, SLP y Zacatecas. Con esta estrategia hemos creado nuevos puntos de contacto con la gente”, comentó Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo. No te pierdas: Grupo Modelo quiere producir cervezas estadounidenses en México

 

Siguientes artículos

principal
Principal concreta compra de MetLife Afore en México
Por

Con esta compra, Principal se posiciona como la quinta Afore más importante de México, con más de 7% de participación de...