Las bebidas de la empresa cervecera Beer Factory recibieron dos medallas en el  Campeonato abierto estadounidense de cerveza 2014, realizado en Atlanta, Georgia.

 

 

La compañía Beer Factory, propiedad en México de la firma minorista Comercial Mexicana,  informó que dos de sus cervezas fueron premiadas durante una competencia en  Estados Unidos (EU).

En un comunicado, la empresa mexicana dijo que ambas bebidas  recibieron dos medallas en el  US Open Beer Championshiop 2013 (Campeonato abierto estadounidense de cerveza 2014) realizado en Atlanta, Georgia.

La cerveza Santa Fe, de estilo viena y con 5.6%  de alcohol, recibió la medalla de oro  en la categoría American amber / California common.

En la categoría American Stout, la cerveza Luna Llena, con 6%  de alcohol,  fue galardonada con la medalla de bronce.

El evento reúne la participación de más de 3,000 cervezas y sidras en 81 categorías diferentes.

El campeonato contó con jueces de diversos países como Inglaterra, Canadá, Finlandia y Estados Unidos, donde cataron las cervezas a ciegas para determinar a los ganadores.

En la justa participaron más de 20 cerveceras internacionales provenientes de Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Finlandia, Islandia, México y Suecia.

 

Siguientes artículos

Buffett y McCartney protagonizan la nueva selfie del año
Por

    El CEO de Berkshire Hathaway y el músico inglés compartían una banca en una localidad de Omaha cuando un c...