Luego que este año la pandemia hiciera que el Consumer Electronics Show (CES) se realizara de manera virtual, la Consumer Technology Association (CTA)  aseguró que para 2022  el evento tecnológico regresará a Las Vegas, como cada año.

“CTA convocará a la industria de la tecnología en persona y digitalmente, brindando a una audiencia global acceso a las principales marcas y nuevas empresas, así como a los líderes y defensores de la industria más influyentes del mundo”, aseguró.

De acuerdo con el organizador del evento, el CES regresa a Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2022, y los días para medios se llevarán a cabo del 3 al 4 de enero.

Asimismo, precisó que alrededor de 1,000 empresas se han comprometido a exhibir sus tecnologías más innovadoras y más continúan registrándose.

Lee: Las oficinas no han muerto, la antigua forma de trabajar sí: WeWork

Entre los asistentes  estarán compañías como Amazon, AMD, AT&T, Daimler AG, Dell, Google, Hyundai, IBM, Intel, Lenovo, LG Electronics, Panasonic, Qualcomm, Samsung Electronics y Sony.

Pero firmas como Caterpillar, Indy Autonomous Challenge y Sierra Space planean debutar en Las Vegas en 2022; mientras que Eureka Park regresará con nuevas empresas que representan a países de todo el mundo, incluidas grandes delegaciones de Francia, Italia, los Países Bajos y Corea del Sur.

“Estamos encantados de regresar a Las Vegas, hogar de CES durante más de 40 años, y esperamos ver muchas caras nuevas y recurrentes”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA.

Sin embargo, el organizador dijo que las audiencias digitales también experimentarán el espíritu del evento en vivo, con sesiones, conferencias magistrales y anuncios de productos del evento en vivo.

 La CTA revisará las pautas para las medidas de seguridad del coronavirus de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, además de las pautas estatales y locales; también seguirá las leyes federales, estatales y locales aplicables, adaptando los planes del CES en consecuencia y compartiendo actualizaciones con sus audiencias.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

wework
Las oficinas no han muerto, la antigua forma de trabajar sí: WeWork
Por

El gigante de los coworking, WeWork, apuesta por un modelo híbrido de trabajo con la adopción de tecnología y pagos con...