Las Vegas.- Ir de la mano de la tecnología y con una estrategia en donde los productos electrodomésticos y dispositivos se encuentren conectados con un solo fin, la mejora en la vida del individuo, es el camino por el cual la compañía coreana LG detalla que será el futuro entre las personas y las nuevas herramientas y tendencias tecnológicas.

Así lo detalló en su ponencia William Cho, CEO de LG, en el marco del Consumer Electronics Show (CES) que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, en el cual entre otros anuncios, presentó un nuevo portafolio de productos que van desde actualizaciones a su plataforma LG ThinQ, hasta novedades y lanzamientos de en sus pantallas .

“Actualmente la tecnología y el consumo han llegado a un punto en donde el sentido de mejorar la vida de cada persona debe ser su objetivo”, señaló el CEO de la firma.

Lee también: CES 2023: Regresa la feria de tecnología más grande del mundo

Dentro del nuevo portafolio de productos la compañía presentó el primer televisor Oled con transmisión inalámbrica de 97 pulgadas. El Oled M es el primero en ofrecer video y audio 4K de 120 Hz transmitidos a través de una caja de “conexión cero”. La caja alberga todos los circuitos para enviar señales de imagen y sonido al televisor de forma inalámbrica.

Otro de los anuncios que la firma destacó en su participación en la feria de tecnología más grande del mundo, fue la actualización de su plataforma LG ThinQ UP, donde los usuarios pueden crear un ecosistema inteligente de su hogar y electrodomésticos y tener el control de estos desde diferentes dispositivos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

videojuegos NVIDIA
Con esta tecnología tu auto podrá ser una sala de videojuegos móvil
Por

El servicio de GeForce Now transmitirá videojuegos en vehículos de las empresas Byd, Hyundai Motor Group y Polestar.