LAS VEGAS, Nevada.-  Justo a tan solo unas horas para que de inicio el Consumer Electronic Show (CES) en la ciudad de Las Vegas, la feria de tecnología más grande del mundo, una extraña publicidad apareció en una de las paredes de los hoteles de esta ciudad.

En esta, se lee una gran publicidad de Apple que dice en su traducción: “Lo que pasa en tu iPhone queda en tu iPhone”, parafraseando la célebre y típica de la meca del juego: «lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas».

Lee también EXCLUSIVA | Como cada año, el director del CES nos cuenta qué viene para 2019

Debajo de esta, en la parte inferior, se acompaña la liga apple.com/privacy, enlace con el que la compañía invita a conocer sus políticas de privacidad las cuales le han servido de estandarte para defender su posición en el mercado tecnológico ante rivales de la talla de Google o Amazon.

Imagen: Twitter

Y todo esto puede tener sentido si vemos que en esta edición del CES, uno de los temas y tendencias que sin duda se abordarán serán los asistentes personales como el Google Assistant y Alexa y sus nuevas funciones, las cuales necesitan precisamente de recabar datos para la mejora de herramientas como la inteligencia artificial.

Este anuncio sin duda viene a romper una racha con la cual la compañía Apple se había mantenido al margen y fuera de cualquier publicidad y participación en la feria de tecnología más grande del mundo, con la cual busca resaltar las capacidades de seguridad y privacidad de sus productos.

 

Siguientes artículos

CES 2019 | La nueva electrónica de consumo: más inteligente que nunca
Por

En la mayor feria de tecnología del mundo, la inteligencia artificial y el internet de las cosas respaldan productos que...