LAS VEGAS, Nevada; A pesar de que las compañías asiáticas y estadounidenses son las principales firmas que abundan en los pasillos del Consumer Electronic Show (CES) de cada año, este 2019 las empresas europeas, en concreto las francesas, mostraron su potencial en la sesión privada que la feria de tecnología más grande del mundo prepara para más de 1,500 medios medios de comunicación de todo el planeta.

En el ya tradicional CES Unveiled (evento oficial para medios, que recibe a analistas de prensa y la industria de más de 150 países) la presencia de compañías francesas dieron a conocer sus propuestas y desarrollos tecnológicos con los cuales buscan ocupar un lugar en la meca tecnológica de todo el mundo tales como Artiris Parfum, Aveine, Decayeux, Meersens, entre otras.

Lee también CES2019 | Comienza la cuenta regresiva para la feria de tecnología más grande del mundo

Jean Francois Royer, representante activo de startups y pequeñas empresas francesas de tecnología de la región francesa de Marsella, dijo a Forbes México que la presencia de este país llama la atención quizá precisamente por no ser una de las regiones que más exposición tiene en el mundo tecnológico, sin embargo en esta edición 2019 del Unveiled, se registra la presencia de 11 pequeñas empresas francesas.

PUBLICIDAD

En este primer día dedicado a los medios de comunicación en el segundo piso del Hotel Mandalay Bay se pudieron ver proyectos europeos que van desde desarrollos tecnológicos para el cuidado de la piel, para adelgazar, para cuidar el medio ambiente, evitar accidentes en transportes alternativos, hasta pequeños robots capaces de simular actividades humanas.

“En los próximos días también tendremos presencia con más de 50 empresas en todo el CES, en donde año con año nos hemos ido ganando un espacio para mostrar desarrollos propios de esta región”, detalló Francois.

CES Unveiled 2019

Ya sea que se trate de una empresa innovadora o una marca global establecida, este evento es una oportunidad de adelantarse a lo que los visitantes del CES podrán ver del 8 al 11 de enero en Las Vegas y así compartir información con los medios de comunicación de todo el mundo para promocionar lo mejor que CES puede ofrecer.

Este evento anual para la prensa atrae a más de 1,500 medios influyentes de todo el mundo y contará con exhibiciones de mesa de más de 180 compañías de tecnología locales y mundiales.

 

Siguientes artículos

CES 2019 | Continental quiere soltar a sus ‘perrobots’
Por

Escuadrones de perritos automatizados podrían llegar a tu puerta con tus compras y correo.