Microsoft anunció a su nuevo vicepresidente corporativo para América Latina, quien es César Cernuda.

“No podía estar más emocionado de regresar a América Latina, una de las regiones más dinámicas y emocionantes para la empresa y una parte del mundo que es familiar para mí y del cual estoy apasionado. Espero con anticipación ayudar a nuestros clientes de la región acelerar su transformación digital”, djo Cernuda.

En su nuevo rol, Cernuda dirigirá Microsoft LATAM que incluye seis subsidiarias con más de 2.500 empleados y 80.000 socios de negocio, dijo la firma.

Cernuda será responsable de los productos y servicios que la empresa ofrece en la región latinoamericana.

PUBLICIDAD

“Un área clave de enfoque para Cernuda será el de habilitar a clientes de la empresa en Latinoamérica a acelerar el crecimiento de su negocio, mientras embarcan en su viaje de transformación digital”, indicó Microsoft.

Cernuda regresa a América Latina después de tres años exitosos liderando los negocios de la firma en Asia Pacifico. Además, se desempeñó como vicepresidente de ventas, mercadeo y servicios para Microsoft América Latina.

“Microsoft tiene una misión sencilla habilitar a cada persona y cada organización en el planeta a lograr más. América Latina, con poblaciones grandes y jóvenes, creatividad, energía y espíritu emprendedor, ofrece el lugar perfecto donde podemos hacer que esa misión sea una realidad”, Jean-PhilippeCourtois, presidente de Microsoft Internacional.

 

Siguientes artículos

1 de cada 4 negocios en EU pertenecen a inmigrantes
Por

En la propia casa de Donald Trump, Nueva York, los migrantes mexicanos renuevan el nacimiento de pequeños y medianos neg...