La acción tiene relación con la convocatoria de la CFE para participar en la licitación para la contratación del servicio de transporte de gas natural por gasoducto, en el tramo Ojinaga – El Encino, dijo IEnova.

 

La empresa energética IEnova, a través de su filial Gasoducto de Aguaprieta,  firmó un contrato de servicio de transporte con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con una vigencia de 25 años.

IEnova resaltó que la acción tiene relación con la obtención de la licitación por parte de la CFE para la contratación del servicio de transporte de gas natural por gasoducto, en el tramo Ojinaga – El Encino.

PUBLICIDAD

La CFE contrató el 100% de la capacidad de transporte del ducto equivalente a 1,400 millones de pies cúbicos por día, indicó la compañía mediante un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Gasoducto de Aguaprieta, subsidiaria de IEnova, será el responsable del desarrollo, construcción y operación del ducto de 42 pulgadas, con una extensión de aproximadamente 205 kilometros, que iniciará operaciones durante el primer semestre de 2017.

 

Siguientes artículos

NASA halla evidencia de un lago en Marte
Por

El nuevo hallazgo combina más de dos años de información recopilada por el robot desde su aterrizaje dentro del Cráter G...