La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) concluyeron hoy de forma satisfactoria la renegociación del Contrato Colectivo de Trabajo CFE-SUTERM para el periodo 2016-2018.

“El Contrato Colectivo de Trabajo CFE-SUTERM 2016-2018 protege la fuerza laboral de la Empresa Productiva del Estado y a la vez fortalece sus finanzas”, indicaron ambas partes.

Ninguna de las partes dio a conocer los términos del contrato que firmaron. No obstante, las dos partes indicaron que más adelante darán a conocer la información sobre el acuerdo.

“La Comisión Federal de Electricidad y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana darán a conocer más adelante los detalles del Contrato Colectivo CFE-SUTERM 2016-2018”, menciona el comunicado.

PUBLICIDAD

El 22 de febrero del presente año, el sindicato rompió relaciones con la CFE, debido a una supuesta modificación en la forma de trabajar de los agremiados, así como en las estructuras organizacionales de la comisión.

 

Siguientes artículos

peso-dolar-tipo-de-cambio
Empresas no quieren más créditos ante situación económica: Banxico
Por

Sólo 20% de las empresas en México contrató nuevos créditos durante el primer trimestre de 2016, reveló un estudio de Ba...