La publicación National Enquirer publicó el lunes tras una investigación de 18 meses que Sheen fue diagnosticado con la enfermedad hace algunos años.

 

El actor de cine y televisión Charlie Sheen admitió en el programa «Today», perteneciente a la cadena  NBC,  que fue diagnosticado con VIH.

Representantes de Sheen, ex estrella de la serie de comedia «Two and a Half Men», no pudieron ser contactados para realizar comentarios y Reuters no pudo verificar los reportes sobre su salud.

En su última aparición dentro del listado de las celebridades mejor pagadas de Forbes, Sheen se colocó en la posición número 67.

NBC dijo en un comunicado el lunes que Sheen, de 50 años, hará un anuncio en una entrevista en vivo durante su programa matutino «Today».

El canal no ofreció más detalles de la entrevista, pero el sitio de celebridades TMZ.com, citando fuentes cercanas al programa, dijo que Sheen usará el programa para anunciar que dio positivo para el VIH, el virus que causa el SIDA.

El tabloide National Enquirer publicó el lunes tras una investigación de 18 meses que Sheen fue diagnosticado con la enfermedad hace algunos años.

Con información de Reuters.

 

Siguientes artículos

CFE venderá gas natural mediante nueva filial
Por

La nueva filial CFEnergía llevará a cabo las actividades de comercialización de gas natural, combustóleo y diésel.

También te puede interesar