Finalmente llegó el estreno de “Avengers: Endgame” y Google se unió a la euforia de la película colocando el Guantelete del Infinito en el cuadro de descripción que aparece al buscar “Thanos” o “Guantelete del Infinito”.

Pero lo mejor ocurre cuando al hacer click sobre el Guantelete se ejecuta el chasquido de Thanos, que ocurrió al final de “Avengers: Infinity War”, y las búsquedas comienzan a desaparecer.

Al igual que como ocurrió en “Infinity War”, cuando desaparecieron la mitad de los seres vivos del universo, en Google desaparecen la mitad de las búsquedas.

Hace casi 10 años comenzó el llamado Universo Cinematográfico de Marvel, con el estreno de la película “Iron Man”, año desde el cual estas cintas han recaudado más de 18,500 millones de dólares en todo el mundo.

Cabe destacar que desde 2008, fecha en la que se estrenó “Iron Man”, hasta la actualidad, Marvel ha estrenado un total de 21 películas de este universo; saga que culmina este fin de semana con “Avengers: Endgame”, para sumar un total de 22 cintas.

Con “Iron Man”, película que tuvo una buena recepción por parte de la crítica y de los fanáticos, Marvel Studios obtuvo ingresos por 585 millones de dólares a nivel global en ase año, una cifra modesta si se compara con sus mayores éxitos.

La película “Avengers: Endgame” batió un récord de 60 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá durante el estreno del jueves por la noche, informó la distribuidora Walt Disney Co.

Las ventas de entradas globales de la película sobre Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y otros personajes populares alcanzaron los 305 millones de dólares en los primeros dos días, apuntó Disney.

Te recomendamos: 

‘Avengers: Endgame’ rompe récord en noche de estreno en EU y Canadá

 

Siguientes artículos

Little Misfortune, jocoso juego que rompe tabúes
Por

Aunque no hay fecha de salida confirmada, se espera que llegue al mercado en algún punto del año, estando disponible par...