OpenAI, respaldada por Microsoft, dijo el miércoles que ChatGPT ya puede navegar por Internet para proporcionar a los usuarios información actualizada y que la navegación ya no está limitada a los datos anteriores a septiembre de 2021.

“La navegación está disponible hoy para los usuarios Plus y Enterprise, y pronto la ampliaremos a todos los usuarios. Para habilitarlo, elija Navegar con Bing en el selector bajo GPT-4”, dijo la compañía en un post en X, antes conocido como Twitter.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

OpenAI anunció esta semana una importante actualización de ChatGPT que permitirá al chatbot viral mantener conversaciones de voz con los usuarios e interactuar mediante imágenes, acercándose así a los populares asistentes de inteligencia artificial (IA) como Siri, de Apple.

La startup de inteligencia artificial que está detrás de ChatGPT está hablando con inversores sobre una posible venta de acciones existentes a una valoración muy superior a la de hace unos meses, dijeron medios el martes.

¿Te gusta informarte por Google News? Sigue nuestro Showcase para tener las mejores historias

 

Siguientes artículos

ChatGPT-Nature-privacidad
ChatGPT, el chatbot de OpenAI, ahora puede ‘ver, oír y hablar’
Por

La función, que es similar a Alexa y Siri, estará disponible para los sistemas operativos iOS y Android, aunque no en PC...