Fiesta en la madriguera, la nueva película de Manolo Caro, basada en la novela homónima de Juan Pablo Villalobos y adaptada por el ganador del Óscar Nicolás Giacobone, presenta la historia de Tochtli (Miguel Valverde Uribe), un niño especialmente inteligente y precoz que a simple vista lo tiene todo, y cuando no es así, su padre, Yolcaut (Manuel García-Rulfo), hará lo imposible para cumplir sus deseos, porque Yolcaut lo puede todo.

Esta cinta se estrenará en Netflix el 1 de mayo y aquí puedes ver el primer tráiler.

La producción se filmó en Guadalajara, y en Katima Mulilo, Namibia. Cuenta con las actuaciones de Raúl Briones, Teresa Ruiz, Alfredo Gatica, Mercedes Hernández, Pierre Louis, Lizeth Selene, y con la participación especial de Debi Mazar y Daniel Giménez Cacho, entre otros.

“Marcando su regreso a México, Manolo Caro se aventura en este nuevo proyecto acompañado de sus productores María José Córdova y Rafa Ley, María Secco como directora de fotografía, JC Molina en el diseño de producción, Yibran Asuad en la edición y musicalizada por Jacobo Lieberman”, indicó la plataforma en un comunicado.

Te puede interesar: Oppenheimer, la célebre ganadora del Óscar, se estrena en Max y esto es todo lo que sabemos

Acerca de Fiesta en la madriguera:

Director: Manolo Caro
Elenco: Manuel García-Rulfo, Raúl Briones, Miguel Valverde Uribe, Teresa Ruiz, Alfredo Gatica, Mercedes Hernández, Pierre Louis, Lizeth Selene, Debi Mazar y Daniel Giménez Cacho.
Guion: Nicolás Giacobone, basado en la novela Fiesta en la madriguera, de Juan Pablo Villalobos. 
Productores: Manolo Caro, María José Cordova y Rafa Ley.
Director fotografía: María Secco
Diseño de producción: JC Molina  
Editor: Yibran Asuad
Musicalización: Jacobo Lieberman 
Compañía productora: Noc Noc Films / Woo Films 
SinopsisFiesta en la madriguera narra la historia de Tochtli, un niño a quien le gustan los sombreros, los diccionarios, los samuráis, las guillotinas y los franceses. Y ahora lo que quiere es un nuevo animal para su zoológico privado: un hipopótamo enano de Namibia. Su padre, Yolcaut, está dispuesto a cumplir todos sus caprichos. No importa que se trate de un animal exótico en peligro de extinción. Porque Yolcaut siempre puede. 

Poco texto y gran información en nuestro X, ¡síguenos!  

 

Siguientes artículos

Netflix-plan-anuncios
Estos son los estrenos de Netflix que no te puedes perder en abril
Por

Entre producciones originales y clásicos de cine y televisión, Netflix anuncia estos estrenos para el mes de abril en su...