Sergio “Checo” Pérez no tiene la menor duda de que el Gran Premio de México de la Fórmula 1, seguirá en nuestro país, pese a las declaraciones de Ana Guevara, de que analizará si continuará cuando se acabe el contrato tras la temporada 2019.

En rueda de prensa afirmó que además de la gran derrama económica que deja este evento, el Gran Premio da la imagen de nuestro país que le gustaría ver todos los días. Añadiendo que no le queda la menor duda que el equipo del próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, apoyará este evento.

Este Gran Premio será el cuarto consecutivo que se disputa en nuestro país, y las tres ediciones anteriores fueron elegidas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) como las mejores de cada temporada.

Respecto a esto, Pérez declaró quien lo hace posible son los asistentes mexicanos, que con su pasión y emoción, crean un ambiente que ninguno de los otros 21 grandes premios puede igualar. Además dijo que la organización también hace un trabajo mostrando la imagen positiva del país.

 

Temporada complicada

Esta temporada fue algo complicada para el mexicano, debido a la situación del equipo Force India. Ha trascendido que antes de correr una carrera tenía que tener reuniones para conocer el status del equipo.

Ahora con la llegada de un nuevo capital afirma que el equipo dará un gran salto y podrá luchar por el objetivo que es la victoria en alguna carrera. Hay que recordar que las últimas 3 temporadas, Force India ha sido la mejor después de Ferrari, Redbull y Mercedes.

Sobre su continuidad en el equipo de Force India, dijo que pese a que tuvo ofertas interesantes, su objetivo siempre fue mantenerse en el equipo ya que sabe del potencial que este tiene.

“Checo” espera poder sumar puntos y “porque no dar una alegría a los mexicanos con un podio”, que le permitan acabar séptimo en la temporada.

 

Siguientes artículos

Lotería multimillonaria de EU tiene boleto ganador
Por

El hipotético ganador del sorteo principal puede elegir un pago en efectivo inmediato de 904 mdd o recibir el premio de...