EFE.- El mexicano ’Checo’ Pérez, que terminó tercero la carrera al esprint del Gran Premio de Miami, afirmó este sábado que tras terminarse el ’safety car’ pudo adelantar rápido al australiano Daniel Ricciardo (Visa Cash App RB) pero “era muy complicado acercarse” al monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Pérez comenzó la carrera tercero pero se vio superado por Ricciardo en la primera vuelta, aunque tras finalizar el coche de seguridad se abalanzó sobre el australiano y pudo volver a su posición inicial: “Pero ya era demasiado tarde para llegar a la segunda posición”, apuntó.

”Ya estaba a tres segundos de Leclerc y con la duración de la carrera, lo complica todo. Llegué a estar a 1.8 segundos pero era muy complicado acercarse. Veremos en el fin de semana”, comentó Pérez.

El mexicano, que se alegró de estar cerca de su país natal en Miami, explicó que en clasificación espera ”poder ser fuertes” y resaltó que ”todo puede pasar” en la tarde-noche de este sábado.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Inspírate, descubre y comparte. ¡Síguenos y encuentra lo que buscas en nuestro Instagram!

 

Siguientes artículos

Ford Mustang
El Museo del Automóvil de México expone modelos históricos del “sueño americano”
Por

La muestra en el estado de Puebla busca mostrar los diseños que aún trascienden en la elaboración actual de vehículos, l...