Un estudio elaborado por la revista especializada Veygo en 171 países del mundo determinó cuales eran las marcas preferidas por cada país. En México fue Chevrolet la marca preferida por el mercado mexicano.

Además de en nuestro país, Chevrolet domina en países como Argentina, Colombia, Ecuador y Uruguay.

La metodologia que siguió esta pagina para determinar las marcas más queridas en el mundo fue usar ahrefs.com el método de búsqueda, buscando cuales eran las marcas más buscadas por los paises a lo largo de los últimos meses.

Estas búsquedas y estudio fueron usadas en complemento con la herramienta Google Ad’s Keyword Planner para tener unos resultados más acertados.

PUBLICIDAD

Tsambién puedes leer: Venta de autos en México suma 17 meses con descensos

Algunos de los datos más relevantes de este estudio arrojaron:

  • Toyota es la marca más buscada en el mundo, dominando en 57 de los 171 países analizados. Seguidas de la marca japonés encontramos BMW en 25 países y Mercedes-Benz en 23. Además Toyota es la más buscada del mundo con 7.8 millones de búsquedas por mes , después Honda con 7 millones y Ford con 6.4.
  • Este estudio apunta que mientras que en la mayoría de los paises se busca el coche que pretende comprar, en 12 países (Bangladesh, Brunei,Republica Dominicana, El Salvador,Maldivas, Mauritania, Nepal, Pakistan, Sri Lanka,Venezuela, Camboya y Santa Lucia) la búsqueda se enfoca en los autos de lujo y en ese sector es la italiana Lamborghini la que domina.
  • Una  de las marcas que últimamente esta creciendo en el mercado es Tesla, siendo la más buscada en siete países (Noruega, Países Bajos, Hong Kong,Islas Cayman, China,Singapur, Islas Feroe).
  • De los 171 países analizados solo cinco tienen como la marca que más buscan, una que es de su país. Francia con Renault, Alemania con Mercedes-Benz, India y Maruti Sazuki, Malasia con Perodua y Suecia con Volvo.

Coches más buscado en el mundo ( Veygo)

Aqui te presentamos el informe para mayores detalles.

Lee también: General Motors mejora la seguridad del Chevrolet Aveo

 

Siguientes artículos

Fortnite y la NFL firmaron una alianza que no decepcionará a los fans
Por

Esta es la primera vez que Epic Games firma un acuerdo con una liga deportiva profesional y estará disponible a partir d...