Chevron Combustibles de México firmó un acuerdo con el operador local Redco  su red de estaciones de servicio en Sonora, Sinaloa y Baja California Sur.

La primera estación de servicio Chevron abrió sus puertas el pasado 27 de agosto en Hermosillo.

“Redco aportará su reconocida experiencia en la industria, a la operación de la red de estaciones de servicio Chevron en estos mercados”, dijo José Parra, presidente de Chevron combustibles de México en un comunicado.

Chevron anunció que también planea participar en la importación, distribución y comercialización de productos refinados en México.

PUBLICIDAD

La ceremonia oficial ocurrirá el 30 de agosto con la presencia de Brant Fish, vicepresidente de productos Chevron para el Continente Americano y autoridades mexicanas.

“Las estaciones Chevron ofrecerán gasolina Chevron con Techron. El aditivo Techron reduce depósitos dañinos en el motor que pueden afectar su desempeño, manteniendo un flujo de aire adecuado y ayudando a disminuir las emisiones al medio ambiente.”

Chevron Corporation es una de las compañías de energía integradas líder a nivel mundial. A través de sus subsidiarias alrededor del mundo realiza negocios que virtualmente incluyen toda la cadena de valor.

El año pasado, el grupo de la península yucateca, FullGas, anunció una alianza con Chevron para traer a México sus gasolineras Texaco, pero a principios de 2017, pospusieron la llegada.

Chevron vale 206,100 millones de dólares. Emplea a más de 55,200 personas y factura 110,480 millones de dólares, según Forbes.

El gigante estadounidense explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustibles y lubricantes; manufactura y vende productos petroquímicos; genera electricidad.

 

 

Siguientes artículos

dolar-peso
‘Harvey’ y Trump hacen retroceder al peso
Por

La moneda mexicana se cayó por los recientes mensajes de Trump en Twitter y por las afectaciones del huracán en Texas.