X
BREAKING
Volaris evacúa a pasajeros de su vuelo CDMX-Mérida por falsa alarma de bomba
X
BREAKING
Volaris evacúa a pasajeros de su vuelo CDMX-Mérida por falsa alarma de bomba

La minorista chilena dijo que está en contacto con la empresa mexicana, pero negó que existan acuerdos de ningún tipo o algún hecho relevante que informar al mercado.

 

Reuters

PUBLICIDAD

La minorista chilena Ripley reconoció el miércoles que está en contacto con otros actores de la industria, como la mexicana Liverpool, para explorar posibilidades de negocios en la región, pero destacó que hasta la fecha no alcanzó ningún resultado concreto.

Más temprano, las acciones de Ripley fueron suspendidas por la bolsa local tras subir más de 20% en la jornada, impulsadas por reportes de medios que la vinculaban a una posible venta de una participación a Liverpool.

Sin embargo, la minorista chilena dijo que “no existen acuerdos de ningún tipo ni ningún hecho relevante que informar al mercado”.

Ripley, con casa matriz en Santiago, tiene unidades de operación en Chile, Perú y Colombia.

Por su parte, Liverpool envío una aclaración a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en donde expresó que, de manera continua está a la búsqueda de oportunidades que permitan maximizar el valor de la empresa para beneficio de sus accionistas y por lo tanto mantiene una amplia comunicación con otras compañías, con el propósito de analizar posibilidades de negocio así como de conocer mejores prácticas.

“Liverpool y Ripley han estado en contacto desde hace años buscando oportunidades que beneficien a ambas empresas. Recientemente Liverpool y Ripley han sostenido comunicaciones sin que hasta esta fecha se haya acordado algo”, precisó el documento,

Asimismo, la empresa dijo que de acuerdo a las disposiciones legales en caso de alguna operación con cualquier entidad económica informaría al mercado.

 

Siguientes artículos

Nuevo audio de OHL México habla sobre decisiones “fuera del Consejo”
Por

En el nuevo audio filtrado, José Andrés de Oteyza, presidente del Consejo de Administración de Grupo OHL México y Sergio...