La Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) anunció que no está contaminado el lote de chiles de La Costeña que fue incautado luego de que el pasado 2 de julio se difundiera en medios y redes sociales que dos empleados temporales de la planta de Ecatepec orinaron sobre el producto, tras la publicación de una fotografía.

De acuerdo con la compañía, el titular de la Coprisem, Miguel Ángel Ordoñez, informó que el lote de las más de 12,000 latas de chiles decomisadas se regresará a la compañía y ésta determinará el destino de las mismas.

La firma comunicó que aún está en proceso la devolución, por lo cual aún no se ha decidido lo que se hará con las latas.

También te puede interesar: La Costeña quiere venderles chiles a los cubanos

“Como no se tiene la certeza jurídica de si orinaron o no sobre los chiles, nosotros nos tenemos que asegurar que no hay producto contaminado. En la Coprisem creemos que la compañía tiene altos estándares de calidad, sin embargo, nos tenemos que asegurar de que en el proceso no implica ningún riesgo para la salud, por lo que realizamos la verificación”, había informado Miguel Ángel Ordoñez en entrevista.

 

Siguientes artículos

Escuadrón Suicida no afectará relación con Warner Bros y Universal: Cinemex
Por

El pasado 4 de agosto, Cinemex anunció la cancelación de la proyección del filme de la Warner Bros Pictures, debido a qu...