De continuar con el impulso positivo en el segundo semestre, el crecimiento económico para finales del 2013 podría llegar al pronóstico estimado por el gobierno del país de un 7.5%.

 

Reuters

PEKIN – La economía de China está mostrando señales claras de estabilización, reforzada por el apoyo político y una cierta mejora en la demanda mundial, y se encamina a cumplir el objetivo de crecimiento para el 2013 del Gobierno de un 7.5%, dijo el lunes la oficina de estadísticas del Estado.

PUBLICIDAD

El tema de la deuda de los gobiernos locales también se mantuvo bajo control, dijo la Oficina Nacional de Estadísticas en una conferencia organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores que podría haber estado orientada a disipar la preocupación mundial por la desaceleración de China.

“Estamos seguros de que la economía está manteniendo el impulso positivo en el segundo semestre y confiamos en que cumplirá la meta de crecimiento económico”, dijo Sheng Laiyun, el portavoz de la oficina.

“La economía está mostrando algunos cambios positivos. Las señales de estabilización del crecimiento son cada vez más evidentes”, declaró.

 

 

Siguientes artículos

CFC multa a Pemex con 653 mdp por “prácticas monopólicas”
Por

El ente antimonopolios dijo que Pemex Refinación obliga a las gasolinerías a emplear servicios de traslado con pipas ope...