El Periódico Oficial del Estado de Jalisco publicó que en la próxima asamblea de socios uno de los puntos a tratar sería la llegada de un nuevo accionista.

 

El Club Deportivo Guadalajara desmintió que en la próxima asamblea de socios haya un punto relacionado con la transmisión de acciones, por lo que la administración del equipo de fútbol descartó la llegada de un nuevo socio a la institución.

El equipo que preside Jorge Vergara señaló que las transmisiones que fueron hechas por accionistas minoritarios fueron a favor de los accionistas mayoritarios de la Sociedad.

PUBLICIDAD

Asimismo, explicó que las transmisiones fueron autorizadas en su momento por el Consejo de Administración de la Sociedad, y que además requieren ser aprobadas por la asamblea.

“También hacemos constar que no se estará admitiendo en dicha Asamblea a ningún nuevo accionista a la Sociedad”, explicó el Club Deportivo Guadalajara.

El club indicó que desde la compra de la mayoría de las acciones en el año 2002 por parte de las empresas del Grupo de Jorge Vergara y de Angélica Fuentes, dicho grupo ha continuado adquiriendo acciones de Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V., e incrementando así su participación.

Actualmente, las Chivas marchan últimas en la tabla del porcentaje con un cociente de 1.0233, por lo que si no comienza a ganar puntos en el presente torneo, podría bajar a la división de ascenso a partir de julio.

A pesar de realizar contrataciones como la de Isaác Brizuela y Erick Torres, el equipo perdió su primer encuentro contra los Jaguares de Chiapas.

Los otros equipos que están inmiscuidos en el tema del descenso son: Veracruz, Pueblo y Leones Negros.

 

 

 

 

 

 

 

Siguientes artículos

Woody Allen dirigirá serie para Amazon
Por

La serie de media hora será emitida por el servicio Prime Instant Video de Amazon en Estados Unidos, el Reino Unido y Al...