Los fanáticos de las Chivas ya no verán más los partidos de su club a través de la señal de Televisa, luego de que la dirección del club rojiblanco decidiera ya no continuar más su relación con la empresa de Emilio Azcárraga.

En el noticiero de la mañana de Canal 2, el comentarista deportivo Antonio de Valdés dio la noticia respecto a que el Club Deportivo Guadalajara “tiene interés en transmitir sus partidos en televisión de paga y otras plataformas, dejando de transmitir en televisión abierta”.

“La propuesta del Club Guadalajara venció ayer, sin haber respuesta por parte del club”, dijo el comunicador.

¿Está en peligro el gran negocio de las Chivas?

PUBLICIDAD

Televisa desde la década de los noventa le transmitió a las Chivas sus partidos de futbol.

Antes de estar con la firma de Emilio Azcárraga, los partidos del club de futbol eran transmitidos en Imevisión, que hoy es Televisión Azteca.

En 2002, el empresario Jorge Vergara compró al club tapatío y decidió mantener con Televisa el acuerdo.

Una de las posibles opciones para la transmisión de los partidos de las Chivas es la televisión de paga. Los posibles interesados podrían ser Fox Sports, que transmite a León y Pachuca, y ESPN que llegó a transmitir los partidos de Leones de Negros.

El último enfrentamiento de las Chivas a través de Televisa fue el pasado 15 de mayo, cuando el club rojiblanco perdió 2-1 contra América, que pertenece a Azcárraga.

 

Siguientes artículos

El teléfono modular de Google será lanzado en 2017
Por

El Project Ara está vivo y goza de buena salud. En I/O, la conferencia para desarrolladores de Google, la compañía hizo...