Las personas que quieran ver los partidos de las Chivas a través de su canal de internet tendrán que pagar, ya que el servicio para observar los encuentro no será gratis, informó Jorge Vergara, propietario del Club Deportivo Guadalajara.

En entrevista con Radio Fórmula, Vergara estimó que 25 millones de personas podrán ver los partidos del conjunto y el contenido exclusivo a través de la plataforma.

El empresario adelantó que los aficionados con menos recursos también podrán ver los partidos de su equipo. “Va a haber otras maneras, para llegar a la gente con menos recursos sin teléfonos y sin internet”.

El primer partido oficial que se transmitirá en Chivas TV será el 23 de julio, y en junio harán las primeras pruebas de transmisión con los partidos amistosos.

PUBLICIDAD

El 22 de mayo, Grupo Televisa dio a conocer que las Chivas decidieron no renovar su contrato de televisión tras 22 años de relación laboral.

En el noticiero de la mañana de Canal 2, el comentarista deportivo Antonio de Valdés dio la noticia respecto a que el Club Deportivo Guadalajara “tiene interés en transmitir sus partidos en televisión de paga y otras plataformas, dejando de transmitir en televisión abierta”.

“La propuesta del Club Guadalajara venció ayer, sin haber respuesta por parte del club”, dijo el comunicador.

Televisa desde la década de los noventa le transmitió a las Chivas sus partidos de futbol.

El 21 de mayo, fue a través de un video de Youtube que Chivas anunció oficialmente el nacimiento de Chivas TV, un canal de televisión en línea.

 

Siguientes artículos

Grupo Autofin invertirá 1,000 mdd en Acapulco
Por

A pesar del clima de ineseguridad que se vive en Acapulco, Guerrero, la empresa filial de Grupo Autofin, apuesta por atr...