La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México reportó que al menos 12 personas fallecieron y cinco más resultaron heridas por el choque entre una unidad de transporte público y un camión de carga en la autopista México-Pachuca.

El accidente vial ocurrió la mañana de este viernes en el kilómetro 18 de esa vialidad a la altura de Xalostoc, en dirección a la Ciudad de México.

En el lugar del percance se aplica un cierre parcial a la circulación debido a las labores de los servicios de emergencia.

Reportes en Twitter indican que una camioneta Urvan chocó contra la parte trasera del camión que se encontraba parado orillado en el acotamiento.

Aparentemente, también otra unidad de transporte se estrelló contra la primera.

El accidente generó asentamientos viales debido al cierre parcial a la circulación.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas ya que los servicios de emergencia aún laboran en el lugar del accidente.

“La #SecretaríaDeSeguridad a través de #C5, informa: #TránsitoLento sobre la Autopista México-Pachuca, a la altura del km 18, dirección Indios Verdes, derivado de un accidente, en el que fallecieron 12 personas. Unidades de #Emergencia laboran en el lugar. #ManejaConPrecaución”, indicó en su cuenta de Twitter @C5Edomex.

Con información de Notimex

 

Siguientes artículos

3 (breves) reflexiones sobre Luis Miguel La serie
Por

El pasado domingo Netflix transmitió el último capítulo de Luis Miguel La serie, una producción dedicada a contar los pr...