Durante los últimos años, México se ha convertido en un campo fértil para nuevos modelos de negocio, los cuales, para ser una opción realmente destacada deben ser innovadores, poseer propuestas realmente frescas, pero sobretodo estar enfocados en la satisfacción total del cliente. Es en este contexto que Churrería Porfirio® se presenta como un caso de éxito dentro de las franquicias de alimentos.

Con una ambientación original inspirada en los años 1910-1920, y retomando las tradiciones de consumo nacionales, Churrería Porfirio® llegó a nuestro país para presentar un modelo innovador, cambiando la forma de comer este ya clásico y delicioso postre que se puede disfrutar a cualquier hora del día, complementado con la más alta calidad en bebidas, tanto frías como calientes, deliciosas tortas y helados, además de una amplia variedad de opciones culinarias.

Durante sus primeros ocho meses de inclusión en el mercado nacional, Churrería Porfirio® ha otorgado 30 sucursales y abierto 20 de ellas dentro de la república mexicana. Además, este año se estarán abriendo dos sucursales nuevas prácticamente cada mes. Este octubre de 2018 será especial, ya que se abrirá la primer sucursal internacional de la marca en Colombia.

Respaldo integral

La inversión inicial para obtener una franquicia Churrería Porfirio® para México es de 300 mil pesos. Al tratarse de una marca del corporativo Franquicia Master, al contratarla se cuenta con todo el respaldo de un holding de ocho marcas con presencia en México, Latinoamérica y Europa.

PUBLICIDAD

La firma mexicana apoya a sus franquiciatarios desde la ubicación del local, proyecto arquitectónico, capacitación pre apertura, manuales de operación y sistemas hasta el entrenamiento en la sucursal para abrir el negocio.

Poseedora de una personalidad única y diferenciada, el concepto arquitectónico de Churrería Porfirio® es un factor que diferencia la marca frente a los competidores de su tipo, ya que cuenta con elementos totalmente auténticos que hacen que los clientes se sientan en otra línea del tiempo: cobre, mosaicos, madera y colores elegantes hacen de la marca una experiencia acogedora, además de que se puede ubicar prácticamente en cualquier sitio, de un centro comercial a una ubicación destino en un local de colonia, o sobre avenidas principales.

Con un proceso ágil y seguro, ser parte del éxito de Churrería Porfirio® es sencillo, ya que si se es aprobado, se puede abrir la sucursal en un periodo de entre 45 y 90 días. Así también, es importante destacar que hay zonas geográficas que ya están otorgadas.

Para ser parte de Churreria Porfirio® se requiere una inversión inicial de 300,000 (pesos mexicanos más IVA. Este monto no incluye adecuaciones de local o isla), así como regalías y canon de publicidad (5,000 pesos mexicanos más IVA).  

Ser parte del modelo de negocio que está enamorando al mercado mexicano está a la vuelta de la esquina. Contacta hoy mismo al corporativo y llena una presolicitud de franquicia en https://churreriaporfirio.com.mx/mexico/franquicias-mexico

También puede interesarte: Bubble Waffle Co., una franquicia con olor a ventas millonarias

 

 

Siguientes artículos

México, a media tabla en inversión en salud y educación: es 104 de 195 países
Por

El Instituto de Métrica y Evaluación de la Salud (IHME) de la Universidad de Washington realizó un estudio científico qu...