Bajo el respaldo de Visa, este martes CIBanco presentó su nueva tarjeta de crédito, la cual está hecha con materiales biodegradables y se suma a la oferta existente en el sistema bancario nacional.

Mario Maciel Castro, director general de CIBanco, señaló que tras nueve años como Institución de Banca Múltiple, era necesario tener dentro de su gama de productos una tarjeta de crédito enfocada a su perfil de clientes.

“Estamos seguros que la tarjeta CIBanco Oro tendrá una buena aceptación, bajo el respaldo de Visa y de nuestro socio de negocio INVEX Banco, como experto en la operación de tarjetas de crédito de marca compartida”, afirmó.

Lee: 5 formas de controlar tu tarjeta de crédito

PUBLICIDAD

Por su parte, Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México, señaló que con esto se busca apoyar en “hacer llegar los beneficios de los pagos electrónicos a más personas en más lugares”.

CIBanco destacó que apegado a su filosofía corporativa de ser “el primer banco verde de México”, esta tarjeta es elaborada con materiales biodegradables, lo que permite conformarse en composta, para su fácil descomposición al término de su vigencia.

Al ser una tarjeta Visa Oro cuenta con aceptación mundial, y el tarjetahabiente podrá realizar pagos en más de 40 millones de establecimientos en el mundo; retiros de efectivo en más de 2 millones de cajeros automáticos y realizar compras por internet.

Te puede interesar: Los bancos más solventes de México y el mundo

 

Siguientes artículos

facebook
Facebook estrena funciones y efectos de cámara
Por

En su competencia contra Snapchat por ofrecer las mejores herramientas, la red social de Mark Zuckerberg habilitará este...