A través de su historia, Cadillac ha buscado una integración excepcional entre el máximo desempeño, el lujo y la comodidad, cuidando todos y cada uno de los detalles de los modelos que diseña. Escalade es el ejemplo claro de ello.

En este sentido, la Cadillac Escalade 2017 es hoy por hoy la joya de la corona de la marca a la hora de enfrentar el camino, perfeccionando un vehículo que representa refinamiento y es capaz de entregar las mejores prestaciones en el camino.

Equilibrando el buen gusto y el estilo artesanal inconfundible en sus acabados, Cadillac ha logrado superar el reto de reinventarse a sí misma desde todos los ángulos posibles, a través del desarrollo automotriz entre innovación tecnológica, ciencia y arte.

Escalade 2017 es el gran ejemplo de la reinvención de Cadillac, a través de 5 aspectos que la hacen insuperable:

PUBLICIDAD

1. Interior. En la búsqueda de un ambiente congruente con la pasión del conductor, Cadillac logró que sus interiores sean la reminiscencia misma del confort, comodidad y lujo que sólo poseen los muebles de la más alta calidad. El volante se encuentra forrado y vestido con piel tipo Mulan, y los asientos en Kona Brown, llevando la comodidad a otro nivel.

Por su parte, la primera y segunda fila de asientos poseen una grandeza excepcional, al estar forrados en piel, ser reclinables con ajuste eléctrico multidireccional y con dos memorias de posición para el conductor.

Detalles como su espejo retrovisor HD o la tercera fila de asientos abatible electrónicamente, dan muestra de un interior perfeccionado hasta el detalle más minucioso, incluyendo un sistema de audio de alta tecnología, gracias a sus 16 bocinas marca Bose, distribuidas dentro de la SUV.

2. Exterior. Si bien el interior es excepcional, el diseño exterior también da muestra real de la proyección contundente de Cadillac hacia el futuro, ya que sus detalles son una afortunada fusión entre ciencia y tecnología. Prueba de ello es su limpiaparabrisas trasero invisible, su sistema de iluminación delantera, los elegantes faros traseros, las luces exteriores de LED, así como las 20 pulgadas extra de espacio en su versión extendida (ESV).

3. Funcionalidad. El estilo de vida del conductor puede dar cuenta de la funcionalidad de Escalade 2017, no sólo mediante la notoria capacidad de almacenamiento y el diseño eficaz y atractivo, sino también a través de sus amplias puertas, su capacidad de remolque o su sistema de recarga inalámbrica para smarthphones.

4. Desempeño. Eficiencia automotriz todo el tiempo, gracias a su motor 6.2L, V8, el cual trabaja a la par de su transmisión de ocho velocidades. Además, se adapta a cualquier tipo de terreno debido a su tracción en las cuatro ruedas.

5. Seguridad. La ciencia al servicio de la seguridad máxima. Escalade 2017 posee un chasis compuesto por aleaciones de acero ultra resistentes con zonas estratégicas de doblado, con un registro de máxima seguridad ante cualquier eventualidad.

 

Siguientes artículos

casa-blanca-fachada
Trump retira a Stephen Bannon, su asesor de ultraderecha
Por

La salida de Bannon se da unos días después de que un grupo de empresarios decidió abandonar los consejos asesores de la...