En Nueva York el Dow Jones, perdió un 0.7%, en México el IPC con una caída de 0.01%.

 

La bolsa de Nueva York puso fin a dos sesiones de ganancias y cerró a la baja. Su principal indicador, el Dow Jones, perdió un 0.7% tras el anuncio de un nuevo recorte de 10,000 millones de dólares en el estímulo mensual de la Reserva Federal (Fed) a la economía estadounidense.  Ese indicador bajó hasta las 16,222.23 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 perdió 0.61% y el tecnológico Nasdaq un 0.59%.

En el mercado mexicano, el IPC, cerró con mínimos cambios para ubicarse en las 38,811.94 unidades una caída de 0.01%. En la jornada destacaron las ganancias de las acciones de ICA que avanzaron 6.12% a 22.37 pesos por acción; por el contrario, los papeles de Peñoles perdieron 4.78% y encabezaron las pérdidas del mercado accionario.

PUBLICIDAD

La Reserva Federal dijo que podría mantener las tasas de interés en niveles excepcionalmente bajos, incluso después de que el mercado laboral de Estados Unidos recupere su plena fortaleza y que la inflación se acelere hacia el objetivo del banco central.

 

Siguientes artículos

Motorola da más detalles de su reloj inteligente
Por

Jim Wicks, jefe de diseño de Motorola, participó en una charla en la que platicó sobre el proceso de diseño del Moto 360...