Reuters

El Capitolio de Estados Unidos fue cerrado por segundo día debido a un paquete sospechoso, dijeron este martes las autoridades.

La policía informó que encontró un paquete sospechoso, pero no dio mayores detalles.

Por su parte, un testigo de Reuters reportó que un escuadrón de bombas estaba en el lugar.

PUBLICIDAD

El día de ayer, un tiroteo se registró cerca del Capitolio de Estados Unidos, luego de que un oficial recibiera un disparo, de acuerdo con autoridades.

La policía encargada del resguardo del mismo dijo que un uniformado recibió un disparo, pero la herida no fue grave. Según versiones del portal de noticias de la NBC, el autor del disparo fue capturado.

En tanto, un funcionario del gobierno dijo a Reuters que los reportes iniciales indicaron que un sospechoso llegó al centro de visitas del complejo, apuntó un arma contra uno de los policías y disparó.

Debido a los protocolos de seguridad, el lunes dicho centro de visitas fue cerrado, por lo que a las personas se les pidió no salir de los edificios.

A quienes estaban a las afueras del lugar se les solicitó que “buscaran protección lejos del área”, según las autoridades.

De igual manera, la Casa Blanca fue cerrada, siguiendo los protocolos de seguridad.

Por su parte, medios de comunicación sobre el terreno indicaron que se habían escuchado varios disparos en la zona de visitantes del Legislativo.

 

Siguientes artículos

10 predicciones sobre marketing digital desde el Adobe Summit
Por

En pleno 2016 no puede haber CMO sin datos ni departamento de Marketing sin estrategia móvil. Éstas son las tendencias q...