Por fortuna, hay muchas opciones en el mercado para satisfacer tus necesidades; si estas en búsqueda de tu primera moto para correrla por la ciudad o simplemente deseas añadir una más a tu colección, te presentamos estos modelos que seguramente te encantarán.

Relacionada: La mochila que no te puede faltar si eres un experimentado viajero

BMW G310 R

PUBLICIDAD

Los precios de la BMW G310 R comienzan desde 95 mil pesos.

Si buscas una motocicleta ágil, BMW trae para ti este vehículo infinitamente práctico y sencillo de manejar en el ámbito urbano. En su ligera estructura aguarda un motor monocilíndrico de 313 cc que entrega una potencia de 25 kW a 9 mil 500 revoluciones por minuto, así que no te dejes engañar por sus rasgos de tintes deportivos, pues en realidad, esta maquina puede sacarte de cualquier aprieto que pueda surgir en la ciudad.

En cuanto a su diseño, está adaptado para que puedas sentirte completamente cómodo en ella con manillares ergnonómicos y reposapies que te harán sentir en equilibrio. De igual modo, el amortiguador y ajuste de los muelles, hacen de la G310 una maravilla dinámica.

bmw-motorrad.com

Relacionada: Nuestros 5 favoritos en el garage de Mayweather

Scrambler Ducati Full Throttle

La Scrambler Ducati Full Throttle es una agresiva máquina inspirada en el mundo del flat track.

El diseño de esta motocicleta, a cargo del estudio Dario Lopez, es ideal para correr ferozmente por las calles de la ciudad; se trata de una bella estructura en la que el color negro es el protagonista con breves detalles en un deslumbrante tono amarillo que destacan su dinamismo. Aunque a simple vista luce imponente, su ligereza consiste en 186kg de peso lleno y 170kg en seco.

Respecto a sus prestaciones, cuenta con un motor bicilíndrico de 803 cc que le proporciona una potencia de 73 CV y una transmisión de seis velocidades.

scrambleducati.com

Relacionada: Con estas motocicletas podrás vivir una experiencia off-road única

Yamaha XV950 Bolt

Los precios de la comienzan en 174 mil 999 pesos.

Con un ligero toque bobber en su estilo fusionado con elementos deportivos, esta motocicleta incluye grandes cualidades que te permitirán manejarla de la forma más segura y práctica: cuenta con un tablero digital LCD de fácil lectura, así como luz de freno LED y una resistente suspensión trasera con amortiguadores de gas.

De su motor cabe destacar que se trata de un cuatro tiempos de 942 cc, con la innovadora característica de dos cilindros en V.

yamaha-motor.com

Triumph Bonneville T120

La Triumph Boneville T120 también cuenta con su versión Black, ambas inician en precios desde 216 mil 608 pesos.

En este modelo del fabricante inglés está encapsulado su espíritu legendario y su pasión por conducir al estilo clásico con un diseño inspirado en la Boneville 59 que se puede percibir en sus líneas naturales y diversos detalles en sus luces intermitentes.

Aunque su look es irresistible, de esta motocicleta también te encantará su tecnología -ideal para moverte en la ciudad-; cuenta con un acelerador electrónico de gran capacidad de respuesta, mismo que se encuentra ligado a los modos de conducción Road y Rain, ideados para conducir de manera segura y eficaz.

triumphmotorcycles.com

Relacionada: ¿Eres fan de James Bond? Conoce estos 10 relojes del Agente 007

Kawasaki Z650 ABS

Puedes cotizar precios de esta Kawasaki desde 10 mil 77 dólares.

Con un motor 4T de doble cilindro de 649 cc, esta Kawasaki puede convertirse en tu compañera ideal para todos los días, pues entre sus múltiples y útiles prestaciones se encuentra un sistema de frenos Anti-Lock para prevenir el bloqueo de las ruedas durante el frenado, un embrague que actúa en modo asistido y antibloqueo e indicador de marcha económica en el tablero para conducir con bajo consumo de combustible.

kawasaki.com

 Nota publicada originalmente en robbreport.mx 

 

Siguientes artículos

Estas son las firmas de moda más seguidas en Instagram
Por

En 2010, Kevin Systrom y Mike Krieger lanzaron una aplicación que permitía subir imágenes con el nombre de Instagram. Co...