La cadena planea abrir 54 salas durante el 2014, a través de una inversión de la cadena y la inyección de capital  de Grupo Agersa.

 

 

 

PUBLICIDAD

La cadena de salas cinematográficas  Cinemagic  anunció que se ha concretado una inversión para la apertura de 200 salas. La empresa que  dirige Roberto Quintero que se enfoca en el desarrollo de complejos cinematográficos en ciudades de entre 50 y 70,000 habitantes.

En un comunicado, la empresa precisó que la cadena tiene 70 salas de exhibición y planea abrir 54 más durante el 2014, a través del flujo generado por la propia cadena así como con la inyección de capital por parte de Grupo Agersa. El plan de crecimiento a cuatro años, contempla la construcción de 200 salas.

En 2013, la exhibidora concluyó  la digitalización de todas sus pantallas, con lo que aseguró  la más alta calidad en la proyección de las películas, y se convirtió  en la segunda empresa en México con estas características.

Cinemagic opera en nueve estados de la República Mexicana (Puebla, Sonora, Estado de México, Veracruz, Jalisco, Hidalgo, San Luis Potosí, Nuevo León y Coahuila).

 

Siguientes artículos

Mercados regresan a terreno positivo en México y EU
Por

La mejora en la percepción sobre las tensiones en Ucrania contribuyeron a disminuir la demanda por activos libres de rie...