La cadena Cinemex anunció que trabajará de la mano de Coca Cola como su nuevo aliado comercial. Este acuerdo llevará a la empresa, que cuenta con más de 2,760 pantallas en 93 ciudades del país, a cambiar de proveedor de bebidas y dejará atrás los productos de la marca Pepsi. El cambio se hará de manera paulatina para que a partir de abril de este año, todos los complejos Cinemex del país ofrezcan más de 15 productos del portafolio de la IMCC, incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet. Lee también Cinemex inaugura complejo de 87 mdp en Tlaxcala “La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad”, comentó Javier Ezquerro, director general de operaciones de Cinemex. Por su parte, Marcelo Gil, vicepresidente de operaciones de Coca-Cola México manifestó. “Esta alianza de negocios es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con distintas categorías y opciones bajas en calorías, para que vivan una increíble experiencia del cine”.

 

Siguientes artículos

Sismos de septiembre, una crisis que fortalece a México: empresarios
Por

Según el sector empresarial, éste tipo de actitudes son las que no deberían de olvidarse, para que México pueda crecer c...