Este 3 de abril regresa la Champions League, con dos grandes partidos de ida de cuartos de final. Y Cinemex quiere festejarlo a lo grande esta semana llevando a los mexicanos a dos de los cuatro partidos.

Hoy se podrá disfrutar en pantalla grande, la final del año pasado. En el Juventus Stadium, el Real Madrid enfrentará a la Juventus tras haberlos vencido en la final pasada por 4-1. Los de Allegri quieren repetir la hazaña del año pasado cuando eliminaron al FC Barcelona quien había dejado en el camino al PSG, como hicieron los blancos esta temporada.

A partir de las 13:30 de la tarde se podrá acceder a cines de la cadena para disfrutar de este partido, entre dos de los equipos más regulares de la competición en los últimos años. 4 finales en los últimos 4 años.

Mañana 4 de abril, habrá otro gran partido para disfrutar en las pantallas de Cinemex. Estamos hablando del que enfrentará en el mítico estadio de Anfield, al Liverpool frente al Manchester City.

PUBLICIDAD

También puedes leer: ¿Cuánto vale la Champions League de 2018?

Hay que recordar que el equipo del alemán Kloop es el único que ha sido capaz de derrotar en la Premier League al conjunto de Pep Guardiola, quienes dominan la Premier League.

Se antoja un gran partido con grandes jugadores como Mohamed Salah, el egipcio referente del conjunto de la ciudad de los Beatles, quien atraviesa un gran momento de forma.

Por su parte el Manchester City quiere demostrar que puede ganar la competición más prestigiosa del continente de la mano de uno de los mejores entrenadores de la actualidad.

Esta competición llega a su fase final y Cinemex y ESPN quieren llevar a los mexicanos la experiencia del mejor futbol del mundo sin la necesidad de gastar en viajes y boletos para vivir una atmosfera de noche grande.

 

Siguientes artículos

canelo-17_YT
Cancelan pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin
Por

El combate estaba programado para el próximo 5 de mayo en Las Vegas. El anuncio se da después de que se reveló que el me...