De acuerdo con versiones de prensa de medios en Canadá, Guy Laliberté, el creador del Concepto podría quedarse con sólo 10% del negocio.

 

Renée-Claude Ménard, director de relaciones públicas de la compañía circense basada en Montreal, dijo a la cadena de noticias CBC que la compañía busca un socio estratégico.

De acuerdo con versiones de prensa de medios en Canadá, Guy Laliberté, creador del Concepto Cirque du Soleil, podría quedarse con sólo 10% del negocio.

PUBLICIDAD

“Es un proceso largo, Guy Laliberté tomará el tiempo que sea necesario para evaluar las opciones”, fijo Renée-Claude Ménard.

Los interesados en la sociedad deberán presentar sus ofertas durante las próximas semanas. Algunos políticos en Quebec han manifestado que es crucial que la empresa permanezca en manos locales, por lo cual podría haber una intervención del gobierno en la aprobación de la transacción.

“El gobierno va a esperar y ver lo que sucede a continuación antes de discutir si es necesario que intervenga”, dijo a los medios el ministro de Economía e Innovación, Jacques Daoust.

 

Siguientes artículos

Rassini levanta 1,300 mdp en oferta secundaria de acciones
Por

La empresa mexicana emitió la operación por 43.5 millones de títulos, la cual estuvo compuesta por 18,150,000 títulos se...