El proyecto, que aún está en planeación, podría incluir un parque acuático y otro ecoturístico donde se mostrarán shows al aire libre con cupo de 3,000 a 5,000 espectadores.

 

 

 

PUBLICIDAD

Cirque du Soleil y Grupo Vidanta anunciaron sus planes para construir el primer parque de atracciones temático en Nuevo Vallarta, Nayarit.

El proyecto, que aún está en planeación, podría incluir un parque acuático y otro ecoturístico donde se mostrarán shows al aire libre con cupo para 3,000 a 5,000 espectadores. Cada presentación estará protagonizada por artistas del Cirque du Soleil y contarán una misma historia.

“México emerge como uno de los destinos principales en el mundo para vivir experiencias de entretenimiento sin precedentes”, declaró Guy Laliberté, fundador y presidente de Cirque du Soleil en un comunicado.

La noticia se da a conocer en la víspera del estreno de Joyà, una experiencia teatral y culinaria ideada por Cirque du Soleil y Grupo Vidanta  en la Riviera Maya el 21 de noviembre de 2014.

“La demanda que hemos visto para JOYÀ, incluso antes de ser estrenado, nos hace sentir seguros de que nuestros futuros proyectos con Cirque du Soleil serán exitosos”, explicó el fundador de Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán.

Se proyecta que parque de atracciones genere miles de empleos en el estado de Nayarit y  fomente el turismo en la región. Asimismo, se planea que esté finalizado para 2018.

 

cirque1

 

Siguientes artículos

BlackBerry anuncia acuerdo con Samsung y Salesforce
Por

BlackBerry busca conquistar a grandes clientes como corporaciones y agencias de Gobierno.   Reuters   BlackBer...