La empresa canadiense estableció una alianza con Grupo Vidanta, compañía que edifica un espacio en la Riviera Maya en donde se presentará el espectáculo del conocido Circo del Sol.

 

Grupo Vidanta y Cirque du Soleil anunciaron una inversión de 20 millones de dólares en México, para crear el Teatro Vidanta, espacio que alojará la primera producción de la empresa canadiense fuera de Estados Unidos.

“Este será una oportunidad para vivir una experiencia única de Cirque du Soleil a nivel mundial”, aseguró en conferencia de prensa Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque du Soleil.

PUBLICIDAD

El nuevo espacio que construye Grupo Vidanta , en la Riviera Maya, forma parte de una estrategia para introducir una nueva marca de entretenimiento cultural y culinario que será difundido en los próximos años a lo largo de América Latina.

La alianza entre la empresa de desarrollo e infraestructura turística de lujo y Cirque du Soleil intenta impulsar la oferta de entretenimiento turístico en el país en un espacio que será inaugurado en noviembre de este año, y contará con una alianza estratégica con la empresa de teatros OCESA.

Grupo Vidanta cuenta con marcas de hoteles como Grand Luxxe, The Gran Mayan, Grand Bliss, Mayan Palace, y es el operador más grande de campos de Golf en México, asimismo, es constructor y operador del Aeropuerto Internacional del Mar de Cortés en Puerto Peñasco, Sonora.

Cirque du Soleil es una empresa de entretenimiento y producción de espectáculos artísticos con sede en Quebec, Canadá, en donde inició operaciones en 1984.

El espectáculo de la empresa de entretenimiento ha sido presentado ante más de 150 millones de espectadores en más de 300 ciudades.

 

Siguientes artículos

Walmart reportaría menores ganancias en cuarto trimestre
Por

Walmex dijo en enero que sus ventas totales consolidadas crecieron un 3.5%, pero que las ventas de las tiendas con más d...