La empresa es considerada como un fuerte referente de la salud general de la industria tecnológica por su amplia base de clientes.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

Cisco Systems Inc, el fabricante de equipos para redes, reportó el miércoles ingresos para su cuarto trimestre fiscal en línea con las expectativas de Wall Street, ayudado por una continua fortaleza en sus negocios.

Las acciones del mayor fabricante mundial de equipos para redes cayeron un 2% tras el cierre del mercado, ya que los inversores aguardaban las últimas previsiones y comentarios de la empresa sobre sus negocios más tarde el miércoles

Los comentarios del presidente ejecutivo de Cisco, John Chambers, son seguidos de cerca por los inversores debido a que la empresa es considerada como un fuerte referente de la salud general de la industria tecnológica por su amplia base de clientes.

Cisco tuvo una ganancia neta de 2,300 millones de dólares, o 42 centavos por acción, en el trimestre. Eso se compara con una utilidad de 1,900 millones de dólares, o 36 centavos por acción en el mismo período del año anterior.

Los ingresos crecieron un 6% a 12,400 millones de dólares, igualando las expectativas de los analistas, de acuerdo a Thomson Reuters I/B/E/S. Excluyendo algunos ítems, la compañía reportó una utilidad de 52 centavos por acción, que es un centavo más que la estimación promedio de los analistas.

Los resultados estuvieron en línea con los pronósticos de la compañía tres meses atrás, basados en lo que denominó señales “alentadoras”.

 

Siguientes artículos

Cierre mixto en los mercados de México y Estados Unidos
Por

Predominan las especulaciones sobre el retiro de estímulos de la Reserva Federal.   Reuters   Las acciones cer...