Cisneros se alía con Facebook para mejores prácticas en Latinoamérica
Cisneros Interactive dispondrá de equipos locales dedicados exclusivamente a la atención de Facebook en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.
Cisneros Interactive firmó una alianza con Facebook para convertirse en su Reseller oficial en cuatro mercados clave de América Latina que son Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.
Para ello, Cisneros Interactive dispondrá de equipos locales dedicados exclusivamente a la atención de Facebook en dichos países.
“Estamos muy emocionados por esta asociación con Facebook”, dijo Victor Kong, presidente de Cisneros Interactive.
Puedes leer: Facebook expulsa a sitios de noticias falsas de su sistema de anuncios
Esta alianza permitirá traer a los mercados de Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela, las mejores prácticas de Facebook, atendimiento local, y opciones de pago en la moneda del país.
Con 27 millones de personas utilizando Facebook en los cuatro países, esta red está ayudando ya a los anunciantes locales a impulsar resultados reales para sus compañías; ahora, Cisneros Interactive les permitirá optimizar su inversión y aplicar estrategias efectivas en Facebook para alcanzar sus objetivos de negocio.
“En los últimos cinco años hemos expandido nuestro negocio a lo largo de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, convirtiéndonos en uno de los principales jugadores en la industria digital de la región. Ser el reseller de Facebook para Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela representa una gran oportunidad para continuar con este sólido crecimiento en la región”.