Cisneros Interactive firmó una alianza con Facebook para convertirse en su Reseller oficial en cuatro mercados clave de América Latina que son Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Para ello, Cisneros Interactive dispondrá de equipos locales dedicados exclusivamente a la atención de Facebook en dichos países.

“Estamos muy emocionados por esta asociación con Facebook”, dijo Victor Kong, presidente de Cisneros Interactive.

Puedes leer: Facebook expulsa a sitios de noticias falsas de su sistema de anuncios

PUBLICIDAD

Esta alianza permitirá traer a los mercados de Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela, las mejores prácticas de Facebook, atendimiento local, y opciones de pago en la moneda del país.

Con 27 millones de personas utilizando Facebook en los cuatro países, esta red está ayudando ya a los anunciantes locales a impulsar resultados reales para sus compañías; ahora, Cisneros Interactive les permitirá optimizar su inversión y aplicar estrategias efectivas en Facebook para alcanzar sus objetivos de negocio.

“En los últimos cinco años hemos expandido nuestro negocio a lo largo de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, convirtiéndonos en uno de los principales jugadores en la industria digital de la región. Ser el reseller de Facebook para Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela representa una gran oportunidad para continuar con este sólido crecimiento en la región”.

 

Siguientes artículos

ONG denuncia ante PGR a 11 prestanombres de Roberto Borge
Por

La organización civil "Somos Tus Ojos Transparencia por Quintana Roo" denunció a personas cercanas del ex gobernador, en...