Notimex.- La institución financiera Citibanamex reportó este miércoles intermitencias en los servicios ofrecidos en sus sucursales en México. “Estamos presentando intermitencias en el servicio de operaciones bancarias en algunas de nuestras sucursales. Como alternativa nuestros clientes pueden operar de forma normal en Bancanet y Citibanamex Móvil. Daremos a conocer cuando el servicio esté restablecido”, informó. En relación con las fallas en su sistema, el director general Citibanamex, Manuel Romo, comentó este martes que siempre es complicado el mantener la experiencia del cliente en los medios digitales, pero tienen blindado el sistema contra ataques cibernéticos y al mismo tiempo hay estabilidad en la plataforma. Explicó que cuando presentan problemas, lo primero es tener una comunicación muy proactiva con los clientes “diciendo en dónde están fallando, en cuánto tiempo lo van a solucionar y sobre todo ofrecer otros canales para los clientes. “Hemos tenido caídas temporales de uno o dos canales, estamos muy enfocados en la estabilidad; la primera prioridad en la inversión que estamos metiendo al banco es la estabilidad y servicio al cliente”, aseguró el directivo. Te recomendamos: Citibanamex quiere dar créditos a Pymes en 10 minutos

 

Siguientes artículos

México votó por un populismo con efectos negativos: Vargas Llosa
Por

El escritor considera que hay factores para preocuparse por México porque “saliendo del PRI se democratizó y adoptó una...