Los hoteles estarán ubicados en diferentes plazas en la República Mexicana y podrían desarrollarse bajo las marcas City Express, City Express Plus, City Express Junior y City Express Suites.

 

 

Hoteles City Express planea la construcción de 10 hoteles en diversas plazas del país.

PUBLICIDAD

En un comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa detalla que firmó una carta de intención con Deutsche Bank México, S.A., Institución de Banca Múltiple, División Fiduciaria, Fideicomiso F/1616 (“Fibra Inn”) para el desarrollo de los hoteles durante los próximos dos años, bajo cualquiera de las siguientes marcas: City Express, City Express Plus, City Express Junior o City Express Suites.

“Fibra Inn llevará a cabo todas las inversiones requeridas para el desarrollo y puesta en marcha de los hoteles. Así mismo establece que Hoteles City Express llevará la operación de cuando menos seis de estas propiedades y Fibra Inn operará hasta cuatro de ellas”, detalla el documento.

Fundada en 2002, la cadena cuenta con 92 hoteles ubicados en México, Costa Rica y Colombia, además, opera cuatro marcas distintas.

En junio de 2013, la emisora completó su oferta pública inicial de acciones y comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “HCITY”, así mismo, el 8 de octubre de 2014 Hoteles City Express completó una oferta pública secundaria de acciones con el objetivo de acelerar su crecimiento en nuevos hoteles en los próximos años.

 

 

Siguientes artículos

Alibaba vende 2,000 mdd en una hora
Por

Alibaba había cerrado negocios por 3,100 mdd en medio día durante el festival del año pasado.   Reuters  Alibaba Gr...