Después de que el senador Emilio Gamboa Patrón anunciara a través de sus redes sociales el fallecimiento de su esposa, la clase política del país le expresó sus condolencias, entre ellos el presidente Enrique Peña Nieto.

El coordinador de la bancada priísta en el Senado comunicó a través de su cuenta de Twitter que su esposa María Angélica Miner de la Concha falleció en la madrugada de este lunes, así como la información sobre dónde será velado su cuerpo.

Minutos después, el presidente publicó en @EPN: “Lamento profundamente el fallecimiento de María Angélica Miner de la Concha. Mi abrazo y solidaridad a @Emilio_Gamboa_ y su estimada familia”.

Funcionarios del gabinete y políticos de diversas corrientes se sumaron a las condolencias hacia Gamboa Patrón y su familia, como el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.

A su vez, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, el panista Roberto Gil Zuarth envió un “abrazo solidario” al senador y su familia; en el mismo sentido, el ex dirigente tricolor Manlio Fabio Beltrones extendió sus condolencias a Gamboa Patrón.

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, también dio su pésame al senador priísta por el fallecimiento de su esposa.

Los secretarios federales Claudia Ruiz Massieu, de Relaciones Exteriores; y José Antonio Meade, de Desarrollo Social, también lamentaron el fallecimiento de la esposa del senador.

Otros funcionarios, como David Penchyna, director general del Infonavit; gobernadores, como el jalisciense Aristóteles Sandoval; y Arely Gómez, Procuradora General de la República, entre otros, también dieron el pésame a Gamboa Patrón.

El coordinador de los senadores del PRi dio a conocer que el cuerpo de su esposa será velado en la agencia funeraria Gayosso Mausoleo Lomas Memorial a partir de las 11:30 horas.

 

Siguientes artículos

Éstas son las formas en que Facebook ha plagiado a Snapchat
Por

Stories, el lanzamiento de la semana pasada, ha sido el más reciente en una serie de clones que la red social más grande...