Claudio González dejó su puesto dentro del consejo de administración de Televisa, debido a un conflicto de intereses, argumentó la televisora. 

 

 

Claudio González Laporte, miembro del consejo de administración de Televisa, presentó este viertes su renuncia a este ente de la televisora, debido a un conflicto de intereses, indicó Grupo Televisa en un comunicado.

PUBLICIDAD

La empresa dijo que uno de los hijos del Claudio X. González, directivo bajo su cargo en una empresa que el señor González preside, se unió al comité estratégico creado por América Móvil para evaluar las opciones que esta empresa tiene dados los cambios regulatorios en la industria de telecomunicaciones en Méxic

“Como resultado de la reciente reforma en radiodifusión y telecomunicaciones, es de suma importancia eliminar cualquier conflicto de interés en nuestro consejo de administración. Por lo tanto, hemos acordado con el Sr. González que renuncie al consejo de administración de Televisa”, indicó Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa.

El también director general de la televisora destacó el trabajo y la labor de González Laporte dentro del consejo de administración de Televisa.

“Aprovecho la oportunidad para agradecer al señor González por sus contribuciones como miembro del consejo de administración de Televisa a lo largo de los años”, resaltó.

 

Siguientes artículos

Casa Bellinghausen, un lugar cerca del cielo
Por

El toque de frescura y modernidad son las características principales del nuevo complejo del grupo ubicado en Santa Fe,...