Peste negra, 25 de enero, futbol y espectacular fueron algunos de los hashtag que han venido circulando en las redes sociales desde el día que se estrenó la última temporada de la serie mexicana Club de Cuervos.

Horas antes de su estreno hace unos días, usuarios de las redes señalaron sentir expectativa ante el regreso del personaje Aitor Cardoné, y se observó que uno de los personajes más queridos de la serie es Hugo Sánchez. “El 85% de los internautas consideró como positiva la serie y solo 2% como negativa (13% fue neutral)”, menciona el análisis de escucha digital que realizó la agencia Smartup para Forbes.

A 48 horas del estreno de la serie Club de Cuervos, más de 70% de los usuarios indicaron haber visto la última temporada. La palabra “ChoriBlock”, término descrito en la cuarta temporada, fue adoptado por cibernautas en sus redes sociales.

Más de 80% de las menciones muestran satisfacción de los usuarios por los cuatro años que duró la serie Club de Cuervos. La campaña de “desprestigio” La Peste Negra, que envolvió la cuarta temporada de Club de Cuervos, fue aplaudida por los cibernautas. La más destacada fue en torno al tlacuache visto durante el partido Puebla-Veracruz.

PUBLICIDAD

Algunas usuarias opinaron sobre la evolución de Isabel Iglesias en la última temporada; además, indicaron sentirse identificadas con ella debido al papel de la mujer hoy en día en las organizaciones. Los cibernautas consideraron que no solo se entretuvieron, sino que además se identificaron con la “idiosincrasia” mexicana, que maneja la serie.

También puedes leer: 9 cosas que no sabías de ‘Club de Cuervos’, la serie de Netflix

Usuarios a favor describieron la serie como “un humor inteligente y de calidad”. Las palabras “espectacular” y “chingona” fueron las más utilizadas para describir su última temporada. El tráiler de Club de Cuervos Temporada Final cuenta con más de 345 mil visualizaciones desde su estreno.

No te pierdas el reportaje especial de Club de Cuervos en la edición impresa de Forbes de febrero, que lleva por nombre “La serie que dio otras alas a Netflix”.

 

Siguientes artículos

Fallece vocal del INE en accidente aéreo en Durango
Por

“Envío mis sinceras condolencias a los familiares del Lic. Hugo García Cornejo ante la lamentable noticia de su fallecim...