La controladora restaurantera CMR anunció la apertura de una nueva sucursal de su modelo exprés Fly by Wings, la cual está ubicada en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) en la Ciudad de México.

“Esto representa un importante paso más en la consolidación de la marca. Este nuevo concepto demuestra que la comida rápida también puede ser fresca, deliciosa y saludable”, dijo Ruben Gracia, vicepresidente ejecutivo de Negocio de CMR, a través de un comunicado.

Este nuevo establecimiento generará más de 20 nuevos puestos de trabajo, indicó la empresa.

La sucursal en la TAPO representa la tercera unidad de la marca Fly by Wings, que se suma a las ubicadas en el Aeropuerto Culiacán, que opera desde diciembre 2015, en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que opera desde febrero 2016.

PUBLICIDAD

La cadena de restaurantes Wings busca expandir su presencia en el país, y para ello recurre a este modelo exprés, el cual pretende estar en los aeropuertos más importantes del país. El concepto inició operaciones en la terminal aérea de Culiacán, Sinaloa, el 29 de diciembre de 2015.

 

Siguientes artículos

marine-le-pen
Le Pen dimite a la dirigencia del Frente Nacional para obtener votos
Por

La aspirante ultraderechista a la presidencia francesa tomó la decisión para fortalecerse de cara a la segunda vuelta el...