La firma llegó a un acuerdo con el grupo restaurantero estadounidense Darden Restaurants para la apertura y operación exclusiva de LongHorn en México.

CMR anunció la incorporación de la marca de restaurantes LongHorn Steakhouse a su portafolio de marcas.

“El día de hoy, CMR llegó a un acuerdo con el grupo restaurantero estadounidense Darden Restaurants Inc., por el que firmó un convenio para traer LongHorn a México, la marca especializada en cortes de carne de res”, indicó la empresa.

LongHorn es una cadena de restaurantes dentro del segmento de casual dining, que nace en 1981 en Atlanta, Georgia, con vocación por ofrecer el mejor corte de carne de res de Estados Unidos. En la actualidad cuenta con más de 450 restaurantes en el país vecino del norte.

“La incorporación de LongHorn al portafolio de marcas de CMR confirma su liderazgo en el segmento de casual dining en México”, indicó la firma.

CMR recordó que en 2011 firmó un acuerdo con Darden Restaurants para traer a México la apertura y operación exclusiva de restaurantes en el país de las marcas Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille.

 

Siguientes artículos

YouTube lanza herramientas de traducción
Por

Con las nuevas herramientas, la plataforma ofrecerá la posibilidad de que títulos y descripciones de los videos aparezca...